miércoles, 2 de junio de 2010


El otro día hice una presentación sobre Suecia i mis impresiones de este país. Fui aquí solo cinco días y aunque no es bastante tiempo para conocer todo el país es suficiente para tener la idea general.
No conocí y no fui en lugares más populares. Visité solo pueblo pequeňo al costa del mar Baltico que se llama Kalmar y también fui a Malmö que es la tercera ciudad más grande en toda Suecia. Esta ciudad es conocida por un puente más largo en Europa, tiene 16 kilómetros y une Malmö con Copenhague.
En general tengo tres observaciones principales sobre Suecia. Por primero es el país vacío, por segundo muy muy caro y por tercero muy muy ecológico.
Suecia tiene poco inhabitantes y por eso creo que casi no hay gente en lugares populares o en las calles grandes. Eso fue muy sorprendido para mí.
Como he escrito antes Suecia es también muy cara. Todos los articulos de diferentes tipos son caros. Es uno de los más caros paises europeos. Por ejemplo los billetes para el avión de Polonia a Suecia fueron más baratos que billetes para el tren en este país.
Y al final es el país muy ecológico. Las ciudades tienen muchas zonas verdes. Nunca antes y en ninguna parte del mundo no he visto tantas bicis. Es el más popular medio de transporte y casi toda la gente va en bici. En los centros de las ciudades hay especiales aparcamientos para las bicis.
Recomiendo este país a todos.

1 comentario:

  1. Hola Paulina. Gracias por hablar de Suecia, tengo muchas ganas de visitar el país, aunque es una pena que sea tan caro. Y sí, cinco días valen para hacerse una idea general, incluso menos tiempo :)

    ResponderEliminar